Nosotros
Ponenemos pasión en cada uno de los casos.
Somos un despacho versátil, entusiasta y comprometido, que unido a nuestra dilatada experiencia, permite que podamos obtener el mejor rédito posible ante los distintos conflictos a los que se enfrentan nuestros clientes
El despacho Roig-Perelló Abogados nace a finales del año 2019 como consecuencia de la inquietud de sus integrantes en querer conjugar el desarrollo de la abogacía complementando la experiencia y veteranía en la profesión con la ilusión y el vigor de la juventud. Sin duda, formamos un buen equipo, adaptándonos a las peculiaridades especiales de cada uno de nuestros clientes.
Precisamente por ello, en el despacho apostamos por un trato cercano, individual y personalizado de nuestros clientes, huyendo de las concepciones formalistas y tradicionales en el modo de ejercer esta profesión.
Pensamos en cada uno de nuestros clientes.
Expertos en nuestras áreas de actuación.
Somos un equipo versátil y comprometido con tus intereses.
Te asistimos en asuntos del orden civil.
Defendemos tus intereses en el área penal.
Te acompañamos en procesos familiares.
Licenciado en Derecho por la UIB en 1985, habiendo cursado la Licenciatura de Derecho Canónico en la Universidad Pontificia de Salamanca. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia.
Soy docente en el Máster Universitario de Abogacía (Dº de Familia) desde 1992, habiendo participado como ponente y coordinador en Jornadas, Cursos y Seminarios de Dº de Familia.
Mi dedicación al Dº de Familia viene determinada por priorizar el factor humano y el tratamiento especial que considero que requiere la problemática familiar, habiendo llegado al convencimiento, a lo largo de mis años de profesión, que en los pleitos de familia no hay vencedores ni perdedores, intentando que mi labor se dirija principalmente a conciliar los conflictos familiares, evitando así las tristes secuelas de un enfrentamiento judicial, que en la mayoría de los casos, acaba perjudicando a todos los miembros de la unidad familiar, especialmente a los hijos menores.
Licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (1.986-1.991), ejerciendo la abogacía desde 1.992. Tutor en el Máster Universitario en Abogacía UIB-ICAIB desde el año 2016.
Vengo ejerciendo la abogacía desde hace 30 años, principalmente en Baleares, habiendo realizado todo tipo de juicios tanto en Baleares como en distintas Audiencias Provinciales de España, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.
Después de una formación a lo largo de 15 años en derecho civil, el desarrollo de la profesión me ha llevado ante la jurisdicción penal, a la que me vengo dedicando en gran medida desde el año 2008, lo que me ha permitido llevar con soltura no sólo asuntos de índole estrictamente penal sino poder defender a mis clientes en materia penal-económica y penal–societaria.
Graduada en derecho por la Universidad de las Islas Baleares (2011-2015). Una vez terminé la carrera realicé prácticas de Derecho en Birmingham, Reino Unido, así como en otros despachos ubicados en Palma.
Cuento con el Master Universitario en Abogacía de la UIB (año 2017) y con el Máster Universitario en Hacienda Pública, Sistemas Impositivos y Procedimientos tributarios de la UIB (años 2018).
Ejerzo la abogacía desde el año 2018, y habiendo actuado en distintas jurisdicciones, sin duda, me he decantado por ejercer mi profesión especializándome en las materias más cercanas a la gente, como son el derecho civil y de familia, así como el derecho penal.
Estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que necesites, durante el camino.